Aún no se ha puesto el cartel de 'no hay billetes'
La feria ha cumplido ya su tercera parte y en ninguno de los nueve festejos, sobre los 27 de que consta el abono, se ha colocado en taquilla el cartel de "no hay billetes". Pese a que la plaza se ha llenado todas las tardes, a excepción de la novillada del pasado día 17, en ninguna de ellas se agotaron totalmente las localidades en taquilla. En la novillada se cubrieron alrededor de las tres cuartas partes del aforo.En este sentido, la diferencia es muy grande con respecto a ferias anteriores, en las cuales se colocó el cartel de "no hay billetes" en más de la mitad de los 27 festejos de que también constaron los abonos. Así, en 1992 se agotaron las localidades en seis de las nueve primeras corridas, y en 1993, en cinco.
Fueron dos buenos ciclos para los revendedores ilegales, que en algunos casos llegaron a vender sus entradas a 10 veces el precio oficial. Ahora es habitual ver cómo las ofrecen a su precio poco antes de empezar el festejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.