La corrida de ayer, aplazada por lluvia
La octava corrida de la feria, y que era la primera de las dos de rejoneo incluidas en el abono, fue suspendida ayer y aplazada hasta el domingo día 12 de junio a causa de la lluvia que cayó durante toda la tarde en Madrid. El acuerdo fue tomado por unanimidad de los cuatro rejoneadores, Javier Buendía, Ginés Cartagena, Fermín Bohórquez y Javier Mayoral, quienes iban a lidiar toros de Luis Albarrán.Esa unanimidad sólo llegó a la hora de firmar el acta con el presidente del festejo, Amado Jorge, porque antes Cartagena indicó su intención de torear, cuando sus tres compañeros ya habían decidido que con el barrizal en que se había convertido el ruedo peligraba la integridad de los caballos y de ellos mismos. En vista, de que nadie le apoyaba, Cartagena aceptó finalmente firmar también.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.