Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rectificación

En relación con la alusión que se hace a mi persona en la página del suplemento Domingo número 5, del día 8 de mayo de 1994, en un artículo referente al señor Roldán titulado Una biografía sin escrúpulos y firmado por Javier Torróntegui, debo comunicarle con requerimiento de que se publique la siguiente rectificación:1. En la etapa navarra, el señor Roldán no mantuvo ninguna relación conmigo. Ni una sola. Ni personalmente, ni por escrito, ni por teléfono.

2. Siendo ya director general de la Guardia Civil, intervinimos otra persona y yo en representación de Herri Batasuna, simultáneamente a las conversaciones de Argel en varias reuniones, sobre el tema de dichas reuniones.

3. Con ocasión del proceso de investidura del presidente del Gobierno de Navarra mantuve dos conversaciones telefónicas, una larga y otra breve, con el señor Roldán, en el marco de las conversaciones indirectas habidas entre HB y PSOE sobre dicha investidura del presidente del Gobierno Foral.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Éstas son las relaciones, ni curiosas ni no aclaradas, habidas entre el señor Roldán y yo.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS