El Gobierno andaluz busca compradores para Gillette ante el cierre de la planta
La Junta de Andalucía busca nuevas empresas que se hagan cargo de la factoría que la multinacional estadounidense Gillette tiene en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, según confirmó el titular de Economía del Gobierno andaluz, Jaime Montaner. Esta acción del Gobierno andaluz confirma el inevitable abandono de la empresa titular de las instalaciones de Sevilla, que la empresa ha anunciado para mitad de junio.
Trabajadores de la factoría, en la que están empleados 200 personas, se reunirán el lunes con la Consejería de Trabajo del Gobierno andaluz para estudiar un plan de viabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.