_
_
_
_

Encierro de trabajadores de La Casera por el bloqueo de su convenio

Los trabajadores de los trece centros que la empresa La Casera tiene en España se han encerrado en sus respectivos centros de trabajo al mediodía de ayer y hasta las 6.00 horas de hoy en protesta por el bloqueo en el que se encuentra su convenio colectivo.

Un portavoz de la federación de alimentación de la UGT de Córdoba explicó a Efe que, aunque el encierro estaba previsto sólo para los representantes sindicales, la mayoría de los trabajadores se ha unido al mismo al acabar la jornada laboral.

Los trabajadores de La Casera pide que se cree un acuerdo marco en el que se incluyan los convenios de todos los centros de trabajo, la creación de una mesa de negociación y la paralización de la "reestructuración encubierta" que está llevando a cabo la empresa, según ha manifestado el citado portavoz sindical. El objetivo de las movilizaciones es "forzar la máquina" para que la empresa se siente a negociar y para lograr dar una salida pactada y garantizada al grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_