_
_
_
_
LEGANÉS

Críticas a la ordenanza de ruidos

Hosteleros y vecinos de la zona centro de Leganés han criticado la ordenanza de protección contra ruidos aprobada ayer por el Ayuntamiento y que limita la apertura de bares de copas en función de la distancia entre ellos. Para los comerciantes existen carencias técnicas y errores jurídicos. Los vecinos señalan que la normativa sale "tarde y descafeinada" y no da solución a los problemas de la zona. La asociación de vecinos propone que el Ayuntamiento ofrezca ayudas a los propietarios de los locales para que se trasladen a los polígonos industriales. Estas críticas motivaron el cambio de voto del Partido Popular que ayer se abstuvo en el pleno.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_