_
_
_
_

El PP se persona en el 'caso Atocha' para buscar 500 millones "dudosos"

El Partido Popular, que destapó un presunto escándalo en la adjudicación de contratos de obras a Construcciones Atocha, anunció ayer que se personará en el sumario que instruye el Juzgado número 1 tras las diligencias abiertas por la Fiscalía de Madrid para que se investigue lo ocurrido. Los populares tienen dudas sobre el destino de 500 millones de los 4.000 que fueron pagados por la Comunidad a Construcciones Atocha, empresa que suspendió pagos en mayo de 1991. El Gobierno autónomo también decidió la semana pasada personarse en el polémico caso. El PP se basa en las conclusiones del fiscal para reclamar una investigación judicial que determine las responsabilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_