Salvemos a Paul Rougeau
El próximo 3 de mayo, Paul Rougeau será matado con una inyección letal en la cárcel de Huntsville, Tejas. Desde hace 16 años está en el "corredor de la muerte" y. siempre se ha declarado inocente del homicidio de un policía por el que fue condenado. El jurado estaba compuesto sólo por blancos y Paul (46 años, 14 hermanos, afroamericano) no tuvo una defensa adecuada en el primero y único proceso, como ha ocurrido a muchos condenados, sobre todo negros.Lo único que puede salvar a Paul Rougeau es que el gobernador y el Texas Board of Pardons and Paroles le concedan la gracia. Lo único que podemos hacer nosotros es sumarnos a iniciativas como la del Comité Paul Rougeau, constituido en Italia en 1992, y tratar de presionar con cartas a esos órganos a fin de que
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.