Duros sacrificios
Con duros sacrificios, miles de ciudadanos pagan religiosamente sus impuestos. Que una sola peseta del dinero de estos ciudadanos engrose las cuentas particulares de altos cargos del Ministerio del Interior (que, entre otras cosas, gozan de altos sueldos comparados a la mayoría de la ciudadanía) me parece sencillamente un grave caso de corrupción.
Que estos mismos altos cargos oculten estos ingresos en su declaración a Hacienda les convierte en defraudadores y no merecen la confianza que la sociedad les ha otorgado.
Que el ex ministro del Interior lojustifique hablando de "duros sacrificios" me parece un desprecio y una tomadura de pelo a todos los trabajadores, para los cuales la vida es un camino lleno de dificultades tan sólo para llegar a final de mes y poder comer, pagar el alquiler y vestir a los hijos con un poquito de dignidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.