'Philadelphia'
A veces, uno va al cine para entretenerse, para vivir la intriga, la fantasía... Otras, se va buscando algo. En mi caso, esto me ocurrió con Philadelphia. Como yo y otros muchos con familiares y amigos aquejados por el sida, buscamos pistas que nos ayuden a entender mejor esa terrible enfermedad, que nos ayuden a saber actuar mejor con los seres queridos. En Philadelphia he encontrado una realidad laboral vigente; el miedo a hablar del asunto, a ser descubierto, los sucios prejuicios... He encontrado la fuerza que da el apoyo de la familia y amigos, el cariño con que el protagonista es tratado por todos ellos. Sin embargo, no hay esperanza. La enfermedad es el gran enemigo y éste sobrevive. La posibilidad de luchar parece ser una batalla perdida desde el primer momento, y parte de la realidad del sida queda escondida bajo las candilejas de Hollywood. Muchas de mis preguntas quedan sin respuesta. Seguiré buscando-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.