_
_
_
_

Los padres de alumnos se niegan a la dispersión de 5.000 estudiantes

La demora en la construcción de un instituto para enseñanzas medias en Móstoles ha provocado que la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) pida la dimisión del subdirector territorial de Educación, Raúl Pardo, "porque quiere colocar a los 5.000 alumnos que salen de 8º a estudiar donde sea", explicó Ana María Rodríguez, presidenta de la federación.Rodríguez afirma que Educación ha planeado "eliminar el turno de mañana de la Escuela Oficial de Idiomas y ocuparlo con una parte de estos alumnos". Este centro tiene también 10 aulas-taller.

Pero como este primer "apaño", según Rodríguez, no soluciona la demanda de plazas "la tercera planta del colegio de EGB Giner de los Ríos será ocupada por jóvenes de BUP". Y de las 20 aulas del centro, cinco las ocupan disminuidos psíquicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_