Paul no falla
Paul Collins mantiene una estrecha relación con el público español, desde que, a principios de los ochenta, las canciones de sus primeros Beat sirvieran de ciclorama musical a los inicios de la extinta movida. Por eso, cada vez que el californiano se descuelga por los escenarios españoles, se produce una suerte de reencuentro sentimental y musical francamente agradable. Esta vez, ayudado por un trío de músicos francamente efectivo, Paul nos regaló de nuevo Rock and roll girl, Working too hard, Different kind of girl, All over the world, Highway y otros temas clásicos de su repertorio que muestran las infinitas posibilidades de los tres acordes, en cuanto a pop se refiere. Mezclando las cantidades exactas de rock, power pop, beat, armonías vocales, sección rítmica con entidad y peso específico de guitarras, Paul prepara, como si de una abuela de pueblo se tratase, un guiso realmente sabroso para el exigente paladar del experto público madrileño.También presentó algunas de las canciones que habrán de figurar en su próximo disco y que bordean los terrenos del blues a medio tiempo, como es el caso de Lost again.
Paul Collins Band
Paul Collins (voz y guitarras acústica y eléctrica), Rick Warner (bajo), Arty Lenin (guitarra) y Billy Ficca (batería). 1.500 pesetas. Universal Parquesur de Leganés. Viernes, 25 de marzo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.