Gillette desestima las ayudas de la Junta de Andalucía y cerrara su factoría de Sevilla
La multinacional estadounidense Gillette desestimó ayer las ayudas que le ofrecía la Junta de Andalucía para seguir manteniendo abierta su factoría de Sevilla y mostró de nuevo su intención de liquidar la empresa y abandonar España.El presidente de la Diputación de Sevilla, Miguel Ángel Pino, afirmó anoche que "no se puede pretender cerrar una empresa como Gillette,sin conflictos de ningún tipo y rentable económicamente, a menos que se desconozca la legislación española".
Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Fernando Guerrero, sentenció: "Tenemos que ir acostumbrándonos a que sucedan cosas como éstas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.