Desarrollada en Suecia una vacuna contra las diarreas infantiles
Una vacuna contra el colibacilo E, causante de las diarreas que provocan millones de muertes, particularmente entre los niños del Tercer Mundo, ha sido desarrollada por un equipo de investigadores suecos en la ciudad de Gotemburgo. Los resultados obtenidos a los tres meses de su aplicación fueron presentados la pasada semana en París, en la conferencia sobre enfermedades de la infancia. La vacuna, que se administra por vía oral y es de bajo coste, ha sido probada en pacientes suecos y será ensayada en niños y adultos de países subdesarrollados, así como en turistas europeos que viajen a América Latina, África o Asia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.