_
_
_
_

El despecho de Kohl

La cadena de desacuerdos París-Bonn ha sido aderezada por el despecho del canciller Helmut Kohl al quedar fuera de la conmemoración, el próximo 6 de junio, del desembarco aliado en Normandía. A la diplomacia francesa no se le ocurrió buscar una alternativa y Kohl se disgustó.El martes pasado varios diplomáticos franceses almorzaron con periodistas alemanes y dejaron caer se-, veras críticas contra la política exterior de Bonn. No sólo eso, sino que aseguraron que una derrota electoral de los democristianos y una administración socialdemócrata no causarían el menor malestar en París. Kohl interpretó las declaraciones como una injerencia francesa en la política doméstica alemana.

Más información
París y Bonn se tiran los trastos a la cabeza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_