Los 'victorinos' decepcionan en la feria de Castellón
Los toros de Victorino Martín lidiados ayer en la Feria de Castellón, que habían despertado gran expectación, decepcionaron al público. Bien presentados, dieron juego deslucido. Sólo tercero y cuarto resultaron manejables.Luis Francisco Esplá (aviso y palmas; oreja) muleteó con oficio al primero, y al cuarto le hizo una buena faena sobre ambas manos, que remató de una estocada al encuentro. Víctor Mendes (pitos y palmas), a quien correspondió el peor lote, se limitó a aliñar al segundo y estuvo voluntarioso con el quinto, un manso que buscó el refugio de las tablas. El Soro (palmas en cada toro) cuajó buena faena sobre la derecha al tercero, malograda con la espada, y no se acopló con el deslucido sexto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.