El Gobierno dará 30.000 millones para proyectos anticontaminantes
El Gobierno, por medio del Instituto de Crédito Oficial (ICO), aplicará un programa de ayudas a las transformaciones internas de las empresas e industrias que limiten su acción contaminante, frenen la degradación del entorno y garanticen la seguridad ambiental de los trabajadores, anunció ayer en Mahón (Menorca) el ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, Josep Borrell, en una reunión con representantes de las comunidades autónomas.El plan, denominado Línea de crédito verde, acordado por los ministerios de Obras Públicas e Industria, destinará hasta 30.000 millones de pesetas, en 1994, a financiar las tres cuartas partes de los proyectos elaborados. El presupuesto máximo por empresa o factoría será de 500 millones de pesetas.
Borrell reconoció que "hasta ahora no hemos sido capaces de avanzar en una estrategia de cooperación de todas las administraciones en política medioambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.