Las cintas de Freddy Mercury,
con canciones inéditas del fallecido cantante del grupo Queen, robadas el pasado sábado en la casa del guitarrista Brian May en el barrio londinense de Notting Hill fueron encontradas por dos personas que recibieron una recompensa, informó ayer el diario londinense Dady Express. "Las cintas contienen música con la que estoy trabajando, y no hay copias", aseguró aliviado Brian May. Según el Daily Express, las cintas fueron entregadas a May por un vecino que las había encontrado en el jardín de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.