_
_
_
_

Nuevo secuestro de un avión chino

Un ciudadano chino, acompañado por cuatro miembros de su familia, secuestró ayer un avión Boeing 737 de una compañía de su país con 122 pasajeros a bordo y lo desvió hacia la isla de Taiwan, donde se entregó a las autoridades tras pedir asilo político. El pirata aéreo simuló tener una bomba que era una simple taza de té envuelta en papel. El Gobierno de Taiwan devolvió el aparato con los demás pasajeros unas horas después del aterrizaje. Once aviones chinos han sido desviados hacia Taiwan desde el pasado abril.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_