_
_
_
_

El novillero Juan de Félix resultó herido menos grave en Valdemorillo

El novillero Juan de Félix se repone del percance que sufrió el pasado martes en el festejo celebrado en Valdemorillo (Madrid). Cogido de forma aparatosa por el cuarto novillo, continuó la lidia sin que diera la sensación de estar herido, y pasó a la enfermería al terminar su actuación. Allí se apreció que sufría una cornada -calificada de menos grave- en la región abdominal, cercana a la cadera, de 15 centímetros de extensión, que afectaba a los músculos. Concluída el martes la serie de corridas y novilladas, la feria valsdemorillana se cierra el sábado con un espectáculo de rejoneo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_