Morir bajo un mar de lodo en Colombia
Los equipos de rescate trasladan el cadáver de una de las víctimas sepultadas el lunes bajo un mar de lodo de hasta 10 metros de profundidad en la ciudad colombiana de Florida (en el departamento del valle del Cauca), al suroeste del país, donde las lluvias torrenciales provocaron una avalancha de barro y piedras. Las grandes inundaciones y el desbordamiento del río Frayle han causado hasta el momento 19 muertos, numerosos heridos y desaparecidos y la destrucción de unas 1.400 viviendas, según las primeras estimaciones de las autoridades. Las pérdidas, todavía no cuantificadas, en cultivos y carreteras son enormes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.