_
_
_
_

Corea del Norte considera una provocación instalar misiles Patriot en el sur

El anunciado despliegue de misiles antimisiles Patriot por parte de Estados Unidos en Corea del Sur es "una provocación militar grave e imperdonable" que amenaza con destruir las actuales negociaciones sobre el programa nuclear norcoreano, según hizo saber ayer el régimen de Pyongyang. El despliegue de estos misiles "va a incrementar la tensión en la península coreana y va a aumentar el peligro de guerra", dice la agencia oficial de noticias norcoreana KCNA, que da cuenta de que el martes y el miércoles Estados Unidos y Corea del Sur realizaron "maniobras aéreas conjuntas provocadoras" en territorio surcoreano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_