Manzanares denuncia incumplimiento de contrato en México
El representante de José Mari Manzanares en México, Alfredo Chafik, ha reclamado a través de la asociación de matadores mexicanos, que preside Alfredo Leal, el cumplimiento del contrato que suscribió el año pasado para torear la presente temporada dos corridas en México DF, pero habrán de resolver la denuncia los tribunales de justicia, informa Raimundo Vázquez Villalobos.La reunión que, como consecuencia de la reclamación y en defensa de los derechos de Manzanares, celebró Leal con Rafael Herrerías -director de la empresa que administra el coso mexicano-, concluyó sin acuerdo, pues el contrato que presentaba el torero español contenía algunas anomalías y suscitaba ciertas reservas, ya que era manuscrito, había en el texto bastantes faltas de ortografía, no indicaba fechas, fijaba 30.000 dólares en concepto de honorarios sin precisar, si eran por ambas actuaciones o sólo una y además no lo firmaba la actual empresa de la plaza México sino otra distinta, que lo regentó el año anterior.
Triunfo en Colombia
Manzanares y Joselito triunfaron en la primera corrida de la feria de la Candelaria, de Medellín (Colombia), celebrada ayer, informa Efe.Se lidiaron toros de Ernesto Gutiérrez Arango, los tres primeros mansos y bravos los restantes. Manzanares tuvo ovación en el primero y cortó las dos orejas del cuarto, premiado con vuelta al ruedo. Joselito, ovación y dos orejas. Dinastía, silencio; aviso y silencio.
Por otra parte, el matador de toros Gregorio de Jesús sufrió una cogida de pronóstico reservado en la corrida mixta que se celebró ayer en Ricote (Murcia).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.