Asesinato de un cobrador
Tres inspectores de servicio de la Seguridad Social se han desplazado a Barcelona desde Madrid para revisar los expedientes de la Unidad de Recaudación Ejecutiva (URE) del Paral.lel. En esta unidad trabajaba Francisco Sáenz Martínez, cobrador de 37 años, presuntamente asesinado el pasado diciembre por el arrendatario del bar Snoopy de Barcelona, aunque su cuerpo sigue sin ser encontrado. Un agente de policía adscrito a la unidad contra el fraude a la Seguridad Social se sumará próximamente a la investigación interna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.