'Batalla campal' en el polígono de copas de Alcorcón
Cuatro detenidos y otros tantos policías municipales heridos leves es el balance de la batalla campal que se desató durante la madrugada del sábado al domingo en el pub Recuerdos, en la avenida Polvoranca de Alcorcón (140.000 habitantes).Hasta ahora, y desde que el pasado verano proliferaran las discotecas, pubs y bares de copas en el polígono de Urtinsa, conocido como Costa Polvoranca, nunca había habido un altercado como el de este fin de semana.
Los incidentes se produjeron hacia las 2.15. Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de que había una pelea a las puertas del pub Recuerdos, una sala dedicada al karaoke.
Rafael Moro, jefe del servicio de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, aseguró ayer que desconocía las causas que motivaron la reyerta, "aunque a esas horas y con el cuerpo cargado de alcohol cualquier cosa puede hacer saltar la chispa", explicó.
Rafael Moro agregó: "Era una pelea de todos contra todos". Hasta cuatro patrullas de agentes se tuvieron que desplazar para apaciguar los ánimos. Algo que consiguieron a medias, ya que alguno de los jóvenes arremetió contra los policías.
Por ese motivo, los agentes detuvieron a M. F. V., J. A. I. C., C. O. A., y D. O., A., hermano del anterior, con edades comprendidas entre los 20 y los 26 años. La Costa Polvoranca, con casi una treintena de locales, concentra cada fin de semana a más de 5.000 jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.