Elogio de la Seguridad Social
Desde estas líneas quiero aprovechar para romper, no sólo una, sino todas las lanzas que hiciesen falta en favor de la Seguridad Social, por lo siguiente:El pasado día 5 de diciembre de 1993 llegaron a este mundo nuestras dos primeras hijas, en la residencia de la Seguridad Social Pío del Río Hortega, de Valladolid. Nada más nacer, y una vez les hicieron todo tipo de pruebas, análisis y radiografías, detecta
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
ron que una de ellas sufría una hernia diafragmática que al mismo tiempo le producía una insuficiencia respiratoria.
Tan pronto como detectaron esta anomalía, se la trasladó en una UCI móvil hasta el centro sanitario de la Seguridad Social La Paz, donde tras verificar la anomalía fue intervenida de urgencia, cuando nuestra hija contaba tan sólo unas horas de vida.
Gracias a tan rápido despliegue, y a la gran profesionalidad que ha demostrado todo el equipo médico de ambos hospitales (médicos, cirujanos, ATS, enfermeras ... ) hoy podemos contar con nuestras dos hijas.- Salvador Herreros Pallarés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.