_
_
_
_

Los valores del banco suben empujados por la euforia general

Los valores pertenecientes al grupo industrial de Banesto reaccionaron al unísono en la sesión de ayer, cerrando con alzas en una maniobra que tanto puede tomarse como respuesta a la ponderada exposición del ex presidente del banco como a la simple inercia general del mercado, que, precisamente en la sesión de ayer, conseguía un nuevo máximo histórico.Los casos más llamativos fueron los de La Unión y El Fénix, que comenzó bajando un 14,7% y terminó con una subida del 11,4%, y la Corporación Banesto, que de un recorte máximo del 12,3% llegó a subir un 8,7% al cierre. El Fénix negoció 67.838 acciones y la Corporación Banesto 14.520.

Carburos Metálicos, Asturiana del Zinc y Tudor también llegaron a perder terreno respecto del día anterior, pero las recuperaciones no tardaron en llegar ante el impulso del conjunto de la Bolsa. Al cierre, Asturiana repite su cotización, Tudor gana un 1,74% y Carburos Metálicos sube el 5,15%.

Más información
Sáenz comunica a la CNMV que a final de mes hará un primer informe
Portugal estudia retirar a Banesto el derecho de voto en el Totta y Açores
Induráin confía en la reactivación de Banesto
Las alusiones de Conde a los empleados irritan a CC OO
Los partidos políticos justifican la intervención
El fiscal general del Estado ordena abrir diligencias
Rojo informará el viernes al consejo del Banco de España
"¡Cómo no íbamos a tener problemas!"

Urbis y Agroman mejoraron sensiblemente el esfuerzo inicial y terminaron con plusvalías que superan el 6% para la inmobiliaria y el 2% para la constructora, mientras que Radiotrónica continuó su ascensión particular y se anotó un avance del 5,3%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_