El domicilio de Toni Morrison, destruido por el fuego
El domicilio que la premio Nobel de Literatura de 1993, Toni Morrison, posee en Grand View, 24 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), quedó destruido el sábado en un incendio, en el que dos bomberos resultaron heridos. El fuego destruyó algunos manuscritos que la escritora afroamericana, ausente en el momento del suceso, guardaba en su domicilio, una vivienda unifamiliar de tres plantas a orillas del río Hudson.
Según contó a la policía uno de los hijos de la escritora, Slade, de 28 años, que se encontraba en esos momentos en la casa, el fuego empezó por una chispa que saltó de la chimenea y prendió fuego en un sofá cercano. Slade intentó apagar el fuego y, al no conseguirlo, huyó del domicilio sin sufrir heridas de importancia. Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había destruido la mitad del edificio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.