Un motor silencioso
Cuando se sube a un coche eléctrico la primera preocupación del conductor es saber si el motor está en marcha: sólo los indicadores luminosos permiten notarlo. Ninguna vibración, ningún ruido hace sospechar que el vehículo está dispuesto a salir lanzado nada más pisar el acelerador. Y ese silencio del motor se mantendrá imperturbable incluso a los 100 kilómetros por hora que alcanzan los nuevos Citroën AX y Peugeot 106 puestos a disposición de los vecinos de La Rochelle. En un embotellamiento, el coche no gasta, el motor se para. Y cuando rueda cuesta abajo, la batería se recarga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.