_
_
_
_

La policia impide la venta de 11.000 kilos de boquerones alevines en Mercamadrid

La Unidad de Protección Ciudadana de la Policía Municipal requisó en la madrugada de ayer en Mercamadrid 11 toneladas de boquerones alevines, un producto pesquero cuya captura y comercialización está prohibida. El pescado, procedente de Andalucía, había sido transportado en cinco furgonetas, de las que cuatro carecían de cámara frigorífica. La mercancía, según la Policía Municipal, tampoco poseía certificado de procedencia. La ley prohíbe la venta de pescadilla con menos de 18 centímetros. Un mayorista de Mercamadrid -había comprado esta partida. El decomiso se efectuó a las cuatro de la madrugada, durante la descarga de los boquerones, momentos antes de que empezase su venta. La sanción por esta infracción de las normas de consumo puede alcanzar los dos millones y medio de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_