"Potitos" de urgencia
Leo en El País Madrid del día 16 de noviembre que una de las farmacias de Guadarrama, cuando está de guardia, se niega a vender potitos o preservativos porque "no son de urgencia". ¡Gran error! Los potitos, me imagino que en un caso de olvido, se convierten en urgentísimos, pues no es cosa de dejar al bebé sin alimentar.Lo de los preservativos es otro cantar. Decía Gabriel García Márquez en un luminoso artículo que "uno nace con los polvos puestos y los que no echa se pierden".
Después de la campaña del Póntelo, pónselo, nada tan urgente en determinados momentos como un preservativo.
Si hay algo que no puede esperar es eso que, según el dicho popular, "no tiene enmienda". Si no se echa, ya se sabe, se pierde. ¡Y es una pena!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.