La familia del 'narco' Escobar busca refugio en Europa
La esposa del capo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar, María Victoria, voló ayer desde Medellín hasta Francfort, acompañada de sus hijos Juan Pablo y Manuela (en la foto, María Victoria Escobar, cubierta con una chaqueta, a su salida del aeropuerto colombiano, junto a un escolta). Al caer la noche, la familia Escobar se hallaba retenida en la zona de tránsito del aeropuerto de la ciudad alemana. El Gobierno de Bonn se negó a concederles visados turísticos, lo que implica que tendrán que regresar a Colombia o dirigirse a un tercer país. La huida de María Victoria Escobar se vincula a la posible entrega a la justicia del jefe del cartel de Medellín. Escobar se fugó el 22 de julio de 1992 de la cárcel de Envigado, al año de haberse rendido a las autoridades colombianas y de ser recluido en una cárcel de cinco estrellas. Más de 1. 500 policías y soldados de élite le buscan desde entonces, junto a miembros de la DEA (agencia antinarcóticos de EE UU). Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.