_
_
_
_
_

"Semilla para la convivencia en paz"

La viuda del sargento mayor de la Ertzairitza Joseba Goikoetxea, Rosa Rodero, difundió ayer una carta en la que expresa su agradecimiento al pueblo vasco por la solidaridad manifestada esta semana:

"Con estas pocas palabras, escritas de todo corazón, quiero expresaros mi agradecimiento a todos los que habéis estado en el hospital de Basurto, apoyando a Joseba, mi marido, y a los que diariamente habéis acudido al pabellón Makua. Vuestra presencia, la de sus compañeros y amigos, es la que nos da fuerza para seguir adelante en estos momentos de enorme tristeza. Este sentimiento se entremezcla con el de vuestra solidaridad, que ha supuesto para nosotros, los familiares, una enorme inyección de moral y coraje, tan necesaria en estos instantes.

Más información
Fallece el sargento mayor de la Ertzaintza al que dos pistoleros etarras tirotearon el lunes en Bilbao

Por ello, y porque sabemos que así expresamos fielmente el sentir de Joseba, os pedimos que sigáis trabajando unidos en la misma línea de defensa de las libertades y la democracia para nuestro pueblo. Sólo de esta forma, hechos tan absurdos e injustos como los sucedidos pueden servir como semilla para la convivencia en paz".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_