_
_
_
_

Basinger: "Tenemos que cambiar Hollywood"

La actriz interpreta un anuncio navideño

Kim Basinger interpretó a la perfección su papel de estrella del cine durante la presentación, el jueves, del anuncio navideño de Freixenet en San Francisco. La actriz declaró que, aunque no escribiría un libro sobre Hollywood, la meca del cine debe cambiar de enfoque y dirección. "Es un mundo de hombres, y tenemos que cambiar esto, ya que Hollywood no es diferente que cualquier otro lugar", explicó Basinger. La época que refleja el anuncio, los años cuarenta, es el momento de consagración de las actrices como grandes estrellas de las películas, según Basinger.

Luciendo una sonrisa clásica, con un apropiado vestido color champán, Basinger respondió a las preguntas con gran naturalidad, habló sobre sus gustos, preferencias y su próxima película La huida, e incluso bailó y posó con numerosos comensales a lo largo de la velada en la que estuvo acompañada de su marido, el actor Alec Baldwin. No faltó el comentario sobre España: "No la conozco mucho, pero El Prado es mi museo favorito del mundo".Basinger, que en el anuncio canta la famosa canción As time goes by (Tócala otra vez, Sam) de la inolvidable película Casablanca en un intento por capturar el espíritu de los años cuarenta, cautivó a periodistas, invitados y curiosos con su amabilidad, simpatía y belleza.

"En cierta manera, yo daría cualquier cosa, excepto a Alec Baldwin, por regresar a los años cuarenta, cuando las mujeres tenían verdaderos papeles de estrella en las películas, a la etapa de Hayworth, Garbo y Gardner".

Basinger, que contrajo matrimonio el pasado mes de agosto con Baldwin, ha finalizado el rodaje de La huida (The getaway), filme que protagoniza junto a su marido. La actriz dice que se siente incómoda a la hora de observar su trabajo en la pantalla. "Es muy dificil para mí verme en el cine. Me encanta hacer todos los preparativos, el rodaje y la interpretación. Yo veo todos los errores y me critico mucho".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_