_
_
_
_

El Parlamento Europeo pide una inspección de las industrias de plasma

El Parlamento Europeo pidió ayer una inspección urgente de todas las industrias productoras e importadoras de plasma o derivados sanguíneos, y de todas las organizaciones que tienen que ver con la transfusión de sangre. Esta inspección deberá empezar por verificar si se efectúan todos los controles obligatorios por la reglamentación comunitaria de 1989 para detectar la presencia del virus del sida y de la hepatitis. En caso de infracciones, los parlamentarios han exigido que las autorizaciones de producir o importar estos productos sean retiradas a las empresas infractoras. El ministerio de Asuntos Sociales de Baviera ordenó ayer detener la producción del laboratorio AB-O Plasma, tercera empresa implicada en el escándalo de la sangre contaminada de sida en Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_