Argentina se juega el futuro frente a Australia
La selección argentina define esta noche frente a la de Australia en el estadio del River, en Buenos Aires, no sólo su clasificación para el Mundial, sino las condiciones en las que deberá realizarse la inevitable reconversión del fútbol argentino. La búsqueda ciega de los resultados ha desembocado finalmente en una noche en la que un partido ente a la modesta selección australiana es presentado ante los aficionados como de "vida o muerte".A tal punto se han debilitado las convicciones y la confianza después de que Argentina perdiera su oportunidad de clasificarse directamente en la eliminatoria suramericana, donde fue derrotada 0-5 por Colombia, que hora el entrenador Alfio Basile y los jugadores, incluido Maradona, no ocultan que estarían dispuestos a firmar el empate a cero. En el partido de ida, en Sidney, Argentina logró empatar (1-1) aun cuando, por momentos, no sabía cómo contener la superioridad física australiana. En caso de que se repita el mismo resultado de Sidney, Argentina y Australia deberían jugar otros 30 minutos.
La expectación creada alrededor de este partido en Argentina es comparable casi a la final de una Copa del Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.