La Diputación de Zaragoza gestionará la plaza de toros
La plaza de toros de Zaragoza será gestionada el año próximo por la Diputación Provincial, que es su propietaria. Los actuales empresarios, Arturo Beltrán y Victoriano Valencia, acaban su contrato el próximo día 30, después de siete años al frente del coso, en cuyo transcurso lo dotaron de una cubierta.Cuando Beltrán-Valencia y otros empresarios proyectaban concursar por la plaza, la Diputación les ha sorprendido con la autogestión; una fórmula poco usual, ya que sólo se aplica en la plaza de Valencia.
La Diputación nombrará gerente a José Luis Ruiz, que desempeña un cargo similar en el hospital provincial. Habrá un asesor taurino, aún no designado, aunque los candidatos con más posibilidades son Justo Ojeda, que ya fue empresario de Zaragoza, y el apoderado Manuel Cisneros.También asesorarán la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón, la Federación de Peñas y la Unión de Abonados.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.