Prisión incondicional para el empresario Benedicto Alfaro por presunta estafa
El empresario Benedicto Alfaro, de 52 años, se encuentra desde ayer en prisión incondicional por decisión del juez de Delitos Monetarios, Miguel Moreiras. El auto que ordenó su ingreso en la prisión de Carabanchel (Madrid) guarda relación con las diligencias por presunta estafa y delito fiscal abiertas tras el suicidio, el 4 de mayo pasado, del intermediario Baltasar Egea, con quien Alfaro mantenía relaciones financieras.Antes de poner fin a su vida, Baltasar Egea mató a su mujer, de 47 años, y a su único hijo, de 15, y dejó escritas varias cartas en las que responsabilizaba de su estado de ruina, entre otros, a Benedicto Alfaro, por no haberle devuelto el dinero que, según él, le había prestado.
Alfaro fue arrestado a media tarde, cuando salía de la iglesia de San Manuel y San Benito, donde acababa de casarse su hijo Benedicto, sin que se le permitiera asistir al banquete de bodas. El juez: le ha impuesto, además, una fianza de 1.500 millones de pesetas en concepto de responsabilidad civil. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.