_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Más animal

El recital de Fito Páez a voz y piano en la sala El Sol, se vendió como una reunión para amigos. Amigos tiene, y santos. Gente del cine, de la música, colonia argentina y demás aficionados aguantaron a pie firme y a la intemperie una lluvia incesante, mientras la sala mantenía desconsideradamente sus puertas cerradas a cal y canto. Más que amigos, primos. Más que primos, hermanos.A solas con el plano, el argentino, un ídolo en su país, es una exageración, en el amplio sentido de la palabra. Pertenece a esa rara especie de artistas incandescentes que cogen al público por la solapa y le encierra en un mundo sensual a través de unas canciones fuera de norma, ricas armónicamente y de textos indirectos. Absorbe rock, tango, cabaré, blues y funk, latinizados a través de la vehemencia. Ante un público entregado y acompañado a veces por los rodríguez Ariel Roth y Andrés Calamaro, interpretó temas del último disco, El amor después del amor, recordó lo antiguo y presentó un duro y original vídeo de su canción Sasha, Sissí y el círculo de baba, dirigido por Adolfo Aristarain. Se entregó hasta el desborde y demostró que en la distancia corta de un club, es más animal.

Fito Páez

Fito Páez (voz, plano). Sala El Sol. Madrid, 3 de noviembre.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_