...Y ADEMÁS EN ALCOBENDAS.
Empezaron en los cines, llegaron después al Hipercor de Méndez Álvaro, al Parquesur de Leganés... Y de los grandes centros comerciales están pasando a otros lugares igualmente indefensos. Un tiranosaurio de siete metros y 800 kilos -abusando de su poder y, por tanto, con arreglo a su nombre- se ha encaramado al tejado del Museo Acciona, de Alcobendas (82.000 habitantes, al norte de la capital). Otros 16 compañeros tienen previsto invadir el edificio a partir del 6 de noviembre. Ahora parecen ya inextinguibles. Y la policía sigue sin hacer nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.