11.000 millones de inversión regional
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó ayer distintas partidas de gasto por un valor total de 11.000 millones de pesetas. El primer apartado, de 777 millones, se dedicó a obras en pueblos, como las casas consistoriales de Orusco de Tajuña o El Molar, un vertedero controlado en el puerto de la Cruz Verde (al noroeste de Guadarrama), o un colector para aguas residuales en Talamanca. La Consejería de Transportes habilitó, por su parte, 2.688 millones para mejorar el trazado y la señalización de distintos tramos en 10 carreteras regionales, y la de Política Territorial, a través del instituto de la. Vivienda (Ivima), autorizó la contratación por concurso de la construcción de 649 viviendas, locales y garajes por valor de 6.038 millones y otros 1.569 millones para obras de urbanización, reparación y rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.