La OTAN negocia con los rusos el desarme convencional, según Wörner
Los países de la OTAN no están dispuestos a modificar el Tratado de Desarme Convencional en Europa (CFE), como pretende Rusia para reforzar sus posiciones militares en el Cáucaso, pero sí aceptan buscar una interpretación del trata de que permita llegar a un acuerdo con los rusos, según manifestó ayer en Madrid el secretario general de la OTAN, Manfred Wörner, al término de una entrevista de una hora con el ministro de Exteriores, Javier Solana. Rusia asegura que su propósito no es rebasar el techo de carros de combate y armas convencionales que le asigna el tratado, sino modificar su distribución.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.