Ramón Margalef, premio San Francisco de Medio Ambiente
El investigador Ramón Margalef, cuyas teorías científicas han influido sobre más de una generación de ecologistas, ganó ayer el Premio Internacional San Francisco para el Medio Ambiente.Margalef fue galardonado junto con la canadiense Elizabeth Mannborgese, hija del novelista alemán Thomas Mann, y el también canadiense Maurice Strong, director de la Conferencia de Estocolmo y de Río sobre el medio ambiente.
El Premio Internacional San Francisco-Cántico de las Criaturas es promovido por el Centro Franciscano de Estudios Ambientales y por la Custodia General del Sagrado Convento San Francisco de Asís y realizado con la colaboración de la empresa estatal italiana de la energía eléctrica Enel. El galardón consiste en una escultura del maestro Mario Ceroli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a María Corina Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































