_
_
_
_

Acuerdo para desarrollar la investigación automovilística

La investigación del automóvil ha recibido un nuevo impulso tras el acuerdo cerrado ayer entre el consejero de Economía, José Luis Fernández Noriega, y el rector de la Universidad Politécnica, Rafael Portaencasa (en la fotografía). El acuerdo supone la creación de una sociedad de interés económico que gestionará unos laboratorios dedicados al desarrollo del automóvil. Para que la iniciativa prospere, la Comunidad aporta 400 millones de pesetas y la Politécnica cede 25.000 metros cuadrados de sus terrenos. Los laboratorios, que dispondrán de pistas de prueba, se centrarán en el estudio de la calidad de producción y la seguridad del automóvil. Los firmantes esperan que la empresa privada participe en el proyecto, emnarcado en el convenio que la Comunidad de Madrid y la Universidad Politécnica cerraron recientemente y por el que se creó el Instituto para el Desarrollo en el Automóvil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_