Humanidad
El pasado jueves 7 de octubre ingresó en el hospital Hermanos Laguna de Alcorcón (habitación 411 A) nuestra madre y abuela, Juana Izquierdo Hernando, cuyo estado fue considerado como gravísimo después de las diversas pruebas, viéndose confirmado dicho diagnóstico por su subsiguiente fallecimiento en la mañana del día 10.Queremos agradecer toda una serie de detalles para con nosotros:
- Información detallada e inmediata sobre el estado de la enferma y tratamiento a que era sometida, profesionalmente correcta y acompañada además de una actitud cordial, afectuosa y comprensiva.
- Rapidez en acudir a cualquier llamada.
- Preocupación no sólo por la paciente sino por las personas que la acompañaban en cada ocasión.
- Delicadeza a la hora de comunicar las malas noticias.
- Paciencia y amabilidad con los familiares que muchas veces entorpecíamos su trabajo.
- Deferencia hacia nuestra tristeza.
En una palabra, no sólo la eficacia sino -y sobre todo- la humanidad de la que hemos sido objeto, incluso en aquellos momentos en que el personal estaba saturado de trabajo, nos han sido de gran ayuda para sobrellevar esta penosa situación.
También queremos hacer llegar a todo el personal de la cuarta planta -facultativos, ATS, auxiliares y subalternosnuestro más sincero agradecimiento y las mayores felicitaciones por el exquisito cumplimiento de su labor profesional.
Así mismo, le rogamos la mayor difusión de esta carta de la que, por nuestra parte, enviamos copia al director provincial del Insalud, Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, y a los medios de comunicación a nuestro alcance-
, en representación de todos los familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.