_
_
_
_

Exhumados en Mallorca los restos del neofaseista italiano Gianni Nardi

La tumba de Gianni Nardi, un neofascista italiano cuyo nombre ha sido relacionado hace unos días con un intento de golpe de Estado en su país y que fue dado oficialmente por muerto en accidente ocurrido en Mallorca en 1976, fue abierta ayer en el cementario mallorquín de Campos, a petición de la justicia italiana. Los restos exhumados serán analizados en Palma para comprobar si corresponden a quien asegura la lápida y consta en los registros de la Interpol.A los 17 años de que la madre del ultraderechista identificara el cadáver de su hijo, que se refugiaba bajo nombre falso, Donatella di Rosa, amante del general Franco Monticone, asegura ahora que Nardi sigue vivo y que participó en la trama golpista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_