Juan Mora, herido menos grave en Zaragoza

Juan Mora sufrió una cornada de pronóstico menos grave en la corrida celebrada ayer en Zaragoza, quinta de la Feria del Pilar. Tras matar el toro que le había cogido, al que cortó una oreja, fue asistido de cornada de 10 centímetros que afecta piel y tejido celular, contundiendo un testículo.Se lidiaron toros de Joaquín Buendía, terciados y encastados. Juan Mora, ovación y oreja. Roberto Bermejo, petición y ovación; aviso y división. Joselito, silencio y ovación.

Calanda (Teruel). Toros de Manuel González, flojos. Niño de la Taurina, ovación y dos orejas. Enrique Ponce, tres orejas. Raúl Gracia, vuelta y oreja.

Baza (Granada). Novillos Flores Albarrán. Carlos Neila, oreja y silencio. Cristina Sánchez, tres orejas. Francisco Porcel, oreja en los dos. Alcazabeño, con un becerro, dos orejas.

Mejoría de Ángel de la Rosa

Ángel de la Rosa mejora notablemente de la cornada menos grave que le produjo un toro de Guardiola el pasado domingo en Valencia, según manifiesta el doctor Aragón, que le intervino en la enfermería de la plaza, y atiende al torero en la clínica donde se encuentra internado.El diestro herido está anunciado el día 17 en Madrid, y se ignora si podrá torear.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS