_
_
_
_

Los acuerdos con los nacionalistas no elevarán el gasto público, dice el PSOE

El grupo socialista del Congreso descartó ayer que los acuerdos con los partidos nacionalistas para obtener sus votos a los Presupuestos del Estado para 1994 vayan a suponer un aumento de gasto, público en relación al proyecto enviado por el Gobierno. El secretario de este grupo, Jesús Caldera, afirmó que no se van a aceptar enmiendas que supongan una elevación de los créditos iniciales, aunque admitió que se estudiarán las propuestas que vayan acompañadas de un incremento paralelo de los ingresos.

El portavoz del grupo socialista en la Comisión de Presupuestos, Joaquín Almunia, dijo que "aún no podemos dar por hecho el apoyo de los grupos nacionalistas a los Presupuestos, aunque mantenemos una posición optimista". Tanto el proyecto de Ley de Presupuestos como la Ley Financiera aprobada ayer por el Gobierno incluyen, según Almunia, parte de las propuestas nacionalistas. Del conocimiento exacto de las medidas aprobadas ayer "se pueden derivar nuevos impulsos a la negociación", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_