_
_
_
_
45ª FERIA DEL LIBRO DE FRANCFORT

Laura Esquivel, ahora con música

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

R. M. La escritora mexicana Laura Esquivel, que se ha convertido en un éxito de ventas con una sola novela -Como agua para chocolate-, está trabajando a marchas forzadas en su segundo libro, aún sin título. Esquivel relatará una historia feminista y mágica situada en el año 2030 que se estructurará en torno a una serie de arias.

Lo más divertido es que Esquivel, ya una estrella, ha pedido a sus editores que incluyan en el libro al menos seis arias, y ellos han decidido complacerla. O sea, que cuando uno abra el libro escuchará la música divina y seguirá oyéndola a medida que pase las páginas: un libro musical. La novela ha sido contratada para toda América Latina por Grijalbo, que ha pagado por ella 300.000 dólares (cerca de 40 millones de pesetas). En España será publicada por Plaza y Janés. Como agua para chocolate, que ha sido el libro más vendido durante varios meses en Estados Unidos, fue llevada al cine y dirigida por el marido de la propia Esquivel, Alfonso Arau.

Más información
Los libros de Margaret Thatcher y Simon Peres calientan el arranque de la Buchmesse

Inversiones de vértigo

El grupo Grijalbo está peleando muy fuerte en el campo de los éxitos de ventas, con unas inversiones que casi producen vértigo: pagará 780 millones de pesetas por ocho libros. Cuatro de Stephen King, el de relatos aún no publicado que contrató en la pasada feria de Francfort y las tres próximas novelas. Dos novelas de Ken Follet y otras dos de Thomas Harris, una de las cuales es una secuela de El silencio de los corderos, también llevada al cine.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_