La vista contra Juan Hormaechea puede retrasarse
El juicio contra el presidente de Cantabria, Juan Hormaechea, podría demorarse hasta principios de 1994, cuando se esperaba que el Tribunal Superior de Cantabria señalara su celebración para noviembre. El retraso, según fuentes judiciales estaría motivado por el hecho de que Manuel Cobo del Rosal, defensor del ex consejero de Economía procesado, David Puebla, asiste al empresario Celso Barreiros en la vista contra los implicados en la Operación Mago, que se celebra en Madrid y puede prolongarse aún durante vanas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.